Home Principal | entrevista → Zarra: "Mi música es una dualidad entre lo que es real y lo que no"

12/03/2014

Zarra: "Mi música es una dualidad entre lo que es real y lo que no"

Zarra, músico bilbaíno, nos presenta sus canciones en directo.


Zarra, Borja Zarrabeitia, Bilbao, 1989. Músico que vive a caballo entre Barcelona y Bilbao. Habla con nosotros sobre su nuevo proyecto. Acaba de presentar "4 canciones", su primer trabajo en el estudio. 

Cuando hablamos de este músico, no valen los convencionalismos. Ni cantautor ni intérprete. Compositor sí, poeta también. Lo que sale de su guitarra y garganta es tan único como desgarrador. Una fuerza y una presencia en el escenario muy peculiar. Como dice su canción: "matas o mueres". Zarra o te conquista, o te espanta. No deja indiferente a nadie.

Intentamos hacerle unas preguntas sencillas de las que sabíamos que nos daría respuestas especiales. Consumidor musical y entendido en el género como el que más. Influencias muchas, estilo propio al cien por cien.

Quienes sigan su carrera tienen el privilegio de disfrutar de su directo, donde se crece. Le deseamos lo mejor. Nos ha dejado en esta entrevista su tema "Rebelión en Elm Street" Escúchenlo.

Zarra y sus 4 canciones, al igual que muchas más, acompañarán el concierto de Xoel López pasado mañana a las 22 horas en el Kafé Antzokia. Cita obligada para los amantes de la música auténtica y especial. No es lo de siempre. Es algo más. Algo distinto.

Donde la guitarra y la voz sirven para crear música y no al revés.

Foto: Esther Alviz

Esther Alviz




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela