Home Principal | Cine | noticia → El cine y los cortometrajes, protagonistas de la semana en Sopela

10/01/2017 18:06

El cine y los cortometrajes, protagonistas de la semana en Sopela

Los vecinos de la localidad costera podrán disfrutar de sesiones de Cine y del Encuentro Laburrean III


Con la llegada del mal tiempo llegan también los planes a cubierto. En Sopela, tal y como cuenta Leire Pelaz, técnica de la Oficina de Turismo, la agenda cultural de "esta semana se centra en el cine". Y es que serán tres las actividades de las que los vecinos y vecinas de la localidad costera podrán disfrutar.

 

La primera de ellas, que será una sesión de Cine con perspectiva de género tendrá lugar este jueves, 12 de enero. "La película se llama Brooklyn, va a ser a las 18:00h. de la tarde en Kurtzio Kultur Etxea y la entrada será gratuita" explicaba Pelaz.

 

Al día siguiente, viernes 13 de enero, se celebrará en Kurtzio Kultur Etxea a las 20:00h. de la tarde el Encuentro de Cortometrajes Laburrean III, para el que las entradas son gratuitas, aunque tal y como señalan desde el Ayuntamiento hay que recoger invitaciones previamente, y las proyecciones serán en euskera y castellano. Durante el encuentro se proyectarán los cortometrajes Ulises de Aitor Gutierrez, Hileta de Kepa Sojo, Gure Hormek de Las Chikas de Pasaik y Anónim' de Ivan Sokolov.

 

Sin salir de Kurtzio Kultur Etxea y para finalizar la semana, el domingo "para pasar la tarde en familia" se proyectará la película Elurretako Erregina a las 18:00h. de la tarde.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.