Home Principal | Cine | noticia → Llega el autocine a Getxo con la pantalla más grande del Cantábrico

28/10/2013 13:00

Llega el autocine a Getxo con la pantalla más grande del Cantábrico

La pantalla de 200 metros cuadrados, se situará cerca de la gasolinera de Andra Mari, en un solar para 150 vehículos

Fernano de Soignie y Javier Castaños, serán los encargados de poner en marcha la primera instalación de este tipo en el País Vasco. La iniciativa pretende ver la luz para estas Navidades cerca de la gasolinera de Andra Mari en Getxo.

 

El autocine con la pantalla más grande de la cornisa Cantábrica constará de una pantalla de 200 metros cuadrados, por 5 de alto. El proyecto se habilitará en un solar de casi una hectárea de superficie donde podrán aparcar 150 vehículos.

 

Los dos jóvenes, que llevaban detrás de este proyecto 2 años, pretenden impulsar el autocine popular "en el que se paguen 10 euros por vehículo". De jueves a domingo, tendrán lugar sesiones dobles, dirigidas "a un público familiar". Su idea inicial es ofrecer una sesión los lunes, martes y miércoles.

 

Además, tienen idea de habilitar un autobús con asientos girados a las ventanillas para que los usuarios experimenten ver cine desde ahí.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.