Home Principal | Cine | noticia → Mikrofilm Short Festival estrena el I. Festival de Mikroexpress

02/06/2017 07:01

Mikrofilm Short Festival estrena el I. Festival de Mikroexpress

Durante el festival los participantes conocerán la temática del cortometraje que deberán producir en 9 horas


Como si de un juego se tratara. La organización del Mikrofilm Short Festival continúa innovando en la confección de la programación de las jornadas cinematográficas de Plentzia y, este año, pondrán en marcha una actividad más que curiosa. Se trata de la primera edición del Festival de Mikroexpress que se celebrará el sábado, 1 de julio, durante el Mikrofilm 2017.

 

El Festival Mikroexpress, según explica Sergio desde la Oficina de Turismo de Plentzia, "los participantes deberán crear un cortometraje de dos minutos y medio ese mismo día". Lo curioso es que, también ese mismo día a las 10:00h. de la mañana, todos ellos conocerán la temática del trabajo que deberán grabar, producir y presentar ante el jurado apenas 9 horas más tarde.

 

El plazo de inscripciones para participar en el Festival de Mikroexpress ya está abierto hasta el próximo 15 de junio. Según indica la organización a través de su página web, se podrán inscribir hasta 8 grupos diferentes con número ilimitado de participantes en cada uno.

 

Durante la jornada, además, todas las personas participantes disfrutarán de un pintxopote tras entregar los trabajos y, después, visualizarán todas las proyecciones antes de realizar la entrega de premios.

Fuente: Uribe Fm - Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.