Home Principal | Cine | noticia → Mungia acoge el Festival Internacional de Cine Invisible

18/10/2017 07:21

Mungia acoge el Festival Internacional de Cine Invisible

Las películas se proyectarán en Torrebillela Kultur Etxea a las 19:30h del 20 al 22 de octubre

El Ayuntamiento de Mungia se une este fin de semana, por quinto año, al Festival Internacional de Cine Invisible que llevará a la localidad vizcaína hasta 13 películas que se proyectarán en Torrebillela Aretoa los días 20, 21 y 22 de octubre.

 

Según explican fuentes municipales, "se trata de un espacio de muestra alternativo para todas esas formas de creación audiovisual que, bien por la temática que abordan o bien por las exigencias del mercado, no han podido ser exhibidas".

 

Será Torrebillela Aretoa el lugar elegido, una vez más, para que los asistentes puedan disfrutar los trabajos que comenzarán a proyectarse desde las 19:30h. de la tarde.

 

Con esta iniciativa desde la organización pretenden "habituar a la ciudadanía a utilizar el cine como espacio de encuentro, reflexión y diálogo en relación con problemáticas que afectan directamente a nuestra sociedad".

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.