Home Principal | Cine | noticia → Plentzia se prepara para acoger el III. Mikrofilm Short Festival

21/06/2014 08:16

Plentzia se prepara para acoger el III. Mikrofilm Short Festival

El festival de cine negro tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en la villa marinera

Hace ya tres años que vio la luz el Mikrofilm Short Festival en la villa de Plentzia. Un festival de cine negro que ha ido creciendo hasta tal punto que en esta tercera edición los organizadores han recibido un total de 528 cortometrajes de 25 paises diferentes. Este año el evento tendrá lugar los días 4 y 5 de julio

 

El jurado, formado por Nekane E. Zubiaur, Josu Eguren y Galder Gaztelu-Urrutia, ha seleccionado 22 cortometrajes que se proyectarán durante el festival.

 

Además, los asistentes podrán disfrutar de otras actividades durante los dos días como los conciertos que ofrecerán Joseba Irazoki, Velas Barru Experience, Ilbet y Yellow Big Machine o de la obra teatral Ajo. El día 5, por su parte, se celebrará una timba de poker en la plaza de la iglesia a partir de las 17:00 horas. Para participar, los interesados deberán reservar su plaza en el correo mikrofilmfestival@gmail.com.

Fuente: Gorka Laorden
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.