Home Principal | Cine | noticia → "Milagros" de Barrika, restaurante de película

31/10/2013 13:00

"Milagros" de Barrika, restaurante de película

Será una de las localizaciones de la Trilogía " Versos, canciones y trocitos de carne"

 

Restaurante Milagros de BarrikaEl restaurante “Milagros” de Barrika, ubicado junto a la carretera de la costa que va de Sopelana a Plentzia, será  uno de los escenarios del  rodaje de la película basada en la  trilogía de intriga 'Versos, canciones y trocitos de carne' de César Pérez Gellida.

 Mientras llega la película este sábado, 2 de noviembre sobre las 17 horas, tendrá lugar en el restaurante “Milagros” de Barrika una fiesta-presentación de los dos libros publicados por el escritor que acudirá a la cita literaria.



Memento MoriDies Irae


El autor sitúa parte de la trama de sus dos primeros dos libros, 'Memento mori' y 'Dies Irae' en Uribe Kosta y dos personajes, en el segundo de ellos, son descritos  sentados en una de las mesas mientras repasan por completo el menú del local, antes de decidir el plato a degustar. Hasta el momento, es un «secreto» cómo se presentará el establecimiento en la tercera parte que cierra la trilogía, 'Consummatum est'.






La idea inicial pasa por hacer una serie de televisión rodada con recursos cinematográficos y en inglés y en estos momentos se está trabajando para conseguir financiación para llevarla a cabo.

 

 

Fuente: Uribe FM
Foto: Egoitz Fano

Egoitz Fano

Presentación y dirección de Expedientes Uribe.




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.