Home Principal | Cine | noticia → Sopela ameniza el resto del mes con un fuerte calendario de actividades.

11/12/2013 13:12

Sopela ameniza el resto del mes con un fuerte calendario de actividades.

Destacan sobre todo el cine de género y una recogida de juguetes para Navidad.


La oficina de Turismo de Sopela ha hecho pública su oferta de actividades culturales para los próximos días. Olaia, su portavos, nos ha comentado su calendario que comienza mañana mismo.

Mañana jueves día 12 de diciembre se podrá disfrutar enla Casade Cultura de cine con perspectiva de género a las 2 de la tarde, se proyectará “Amor” en castellano, la entrada será gratuita, y se permite un máximo de 4 invitaciones por persona, que se pueden recoger en la misma Casa de Cultura, en el ayuntamiento o en la oficina Sopelarin en Larrabasterra.

 

El viernes día 13 también enla Casade Cultura dispondrán de una obra de teatro de humor, con la participación de los actores Ander Pérez y Lander Otaola, y que se titula “Vamos a contar mentiras toda la vida”. Será a las 8 y media  de la tarde y la entrada costará 3 euros.

 

En cuanto al día 15, domingo, se celebrará una recogida solidaria de juguetes en el ayuntamiento de12 a2 de la tarde. Los que estén interesados deberán dejare allí los juguetes que deseen donar en bolsas.

 

Y por último, del 26 al 29 diciembre en el polideportivo Urko en Larrabasterra se organizará un parque infantil de Navidad durante todo el día.

 

 

Foto: Ondas de la Costa

Ondas de la Costa

Ondas de la Costa, con Gorka Laorden y Paola Barrenetxea en Uribe Fm. Actualidad, tiempo, carreteras, agenda cultural, entrevistas, informativos, llamadas, entretenimiento, cartelera, efemérides, música, deportes, secciones diarias...

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.