Home Principal | Cine | noticia → Sopela estrena su Ciclo de Cine Social en Kurtzio Kultur Etxea

23/01/2016 10:15

Sopela estrena su Ciclo de Cine Social en Kurtzio Kultur Etxea

Las películas reflejan la realidad de diferentes lugares como Cataluña, Palestina, Etiopía o Europa

Este fin de semana arranca el Ciclo de Cine Social en Kurtzio Kultur Etxea de Sopela, donde se proyectarán cinco películas en cinco meses, de enero a mayo, en versión original y con subtítulos en euskera.

 

Serán películas de calidad, premiadas en Festivales de Cine de reconocido prestigio como Berlinale, Zinemaldia de Donostia o el Sundance. Los filmes seleccionados para este ciclo reflejan la realidad de diferentes lugares como Cataluña, Palestina, Etiopía o Europa entre otros y tratan valores como la solidaridad, situación de la mujer o la justicia social.

 

Las proyecciones comienzan hoy, sábado 23 de enero a las 20:00 horas, con la película Fenix 11*23 dirigida por Joel Joan y Sergi Lara. Las próximas fechas serán el 20 de febrero con Le cochon de Gaza (Palestina), el 12 de marzo con Difret (Etiopía), 16 de abril con Miele (Italia) y el 14 de mayo con Le Capital (Europa). Todas ellas se proyectarán en Kurtzio Kultur Etxea a las 20:00 horas.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.