Home Principal | Cine | noticia → Sopela inicia el año con multitud de actos culturales

14/01/2015 08:00

Sopela inicia el año con multitud de actos culturales

Entre las actividades destacan las obras de teatro, proyecciones cinematográficas y bailes


Con el inicio del año llegan nuevas actividades culturales al municipio de Sopela, que ya tiene preparada una agenda muy apretada para que todo tipo de personas puedan participar en ellas.

 

El viernes, 16 de enero, Kurtzio Kultur Etxea acogerá la obra teatral Mucho ruido y pocas nueces a partir de las 20:00 horas. "Es una adaptación del clásico de Shakespeare, con mucho humor e ironía. Son tres actrices que ponen en escena a 18 personajes" adelanta Leire Pelaz, desde la Oficina de Turismo. La entrada cuesta 6 euros.

 

Por otro lado, el cine también tendrá su protagonismo durante los próximos días en la localidad. El domingo, 18 de enero, a las 18:00 horas en Kurtzio Kultur Etxea, se proyectará la película Zarafa. "Es una película de animación basada en un hecho real, sobre la amistad de un niño con una jirafa" cuenta Leire. Además, el jueves día 22 a las 20:00 horas, los vecinos de la localidad disfrutarán del Cine con perspectiva de género con la película Loreak, recién nominada al premio Mejor Película en los Goya. La entrada para ambas proyecciones es gratuita.

 

Para finalizar el mes, el día 31 de enero, una bailaora flamenca, acompañada de percusión, voz, guitarra y txalaparta ofrecerá su espectáculo en Kurtzio Kultur Etxea.

Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.