Home Principal | Euskera | noticia → El Ayuntamiento de Getxo presenta Kimet Planning

13/11/2013 05:04

El Ayuntamiento de Getxo presenta Kimet Planning

Servirá para que los entrenadores planifiquen entrenamientos de fútbol en euskera

El Ayuntamiento de Getxo ha presentado nuevo software informático útil para la preparación de entrenamientos de fútbol en euskera, fruto del acuerdo con la empresa Kimet Sport.

 

La herramienta informática Kimet Planning está pensada para las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil y, además, presta especial atención a las escuelas de fútbol, de 6 a 18 años, y al fútbol femenino. Ofrece planificaciones anuales a las y los entrenadores y también al personal técnico deportivo de Getxo Kirolak, además de sesiones y material concreto para los entrenamientos. Es un proyecto para cuatro años y cada técnico o técnica puede adecuarlo a sus necesidades.

 

El programa se encuentra disponible en la página web www.kimetsport.com y para poder acceder el Ayuntamiento facilitará un código y una contraseña a los entrenadores. Kimet Sport se encargará de mantener y actualizar el material.

 

La presentación pública de la herramienta informática Kimet Planning a las y los entrenadores de los club y grupos del municipio tendrá lugar pasado mañana, jueves, 14 de noviembre, a las 19:30 horas, en el polideportivo de Fadura, con la presencia de los jugadores del Athletic Gorka Iraizoz, Mikel San Jose y Eli Ibarra; el entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, y el propio Garikoitz Fullaondo. Previamente, de 18:45 a 19:15, los jugadores firmarán camisetas y fotografías a las personas que se acerquen.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Ondas de la Costa

Ondas de la Costa

Ondas de la Costa, con Gorka Laorden y Paola Barrenetxea en Uribe Fm. Actualidad, tiempo, carreteras, agenda cultural, entrevistas, informativos, llamadas, entretenimiento, cartelera, efemérides, música, deportes, secciones diarias...

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.