Home Principal | Euskera | noticia → El concurso Ipuin Lehiaketa de Lemoiz llega a su fin

04/11/2013 09:52

El concurso Ipuin Lehiaketa de Lemoiz llega a su fin

El plazo se cierra hoy lunes, 4 de noviembre, y los ganadores se llevarán desde material escolar hasta una tablet

El concurso Ipuin Lehiaketa, organizado por el Ayuntamiento de Lemoiz, es un certamen de cuentos en euskera dirigido a menores de 6 a 17 años, con temática libre y llega hoy al plazo final de presentación de trabajos.

 

El concurso está dividido en cuatro grupos: el primer ciclo de Primaria, segundo ciclo de Primaria, tercer ciclo de Primaria y el último grupo aglutinará a jóvenes de entre 13 y 17 años.

 

Cada grupo tiene diferentes requisitos que consisten en las extensiones de los trabajos. Los participantes del primer ciclo, deberán escribir una obra de entre una y dos hojas. Los del segundo, una obra de entre una y tres hojas. Los del tercero, entre dos y cuatro páginas. Y los jóvenes de13 a17 años, deberán escribir un cuento en euskera de tres a ocho páginas. 

 

Los premios consisten en material escolar y el ganador o ganadora de la categoría de jóvenes de 13 a 17 años, ganará una tablet.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.