Home Principal | Euskera | noticia → La gira de Mikel Urdangarin pasa por Sopela este fin de semana

23/04/2015 08:05

La gira de Mikel Urdangarin pasa por Sopela este fin de semana

El cantautor vizcaíno ofrecerá en Kurtzio Kultur Etxea una actuación "cercana y única"

La agenda cultural de Sopela sigue con un ritmo frenético, y este fin de semana no será una excepción. El viernes, día 24 de abril, actuará en Kurtzio Kultur Etxea uno de los grandes nombres de la música vasca: Mikel Urdangarin. La cita será a las 20:00 horas en el centro cultural, y las entradas están ya a la venta a seis euros (se pueden adquirir en el Ayuntamiento, Kurtzio o en la Oficina de Atención Ciudadana de Larrabasterra Sopelarin).

 

Urdangarin comenzó su gira el pasado 8 de febrero, y culminará con la presentación de su próximo disco, "Mikel Urdangarin 2015", cuya salida está prevista para el próximo otoño.

 

En esta ocasión, el cantautor vizcaíno inicia una gira de conciertos en salas de aforo limitado, en la que la cercanía al público, la puesta en escena y el repertorio harán de cada actuación un momento único, y en las que el artista pretende acercar la esencia de su música.

 

Esta es la primera vez que Mikel Urdangarin se plantea una gira de este tipo, con la meta de vivir una nueva experiencia y de ofrecer al público actuaciones memorables. Serán actuaciones cercanas y únicas, en las que presentará temas llenos de sutileza y fuerza.

Fuente: Ayuntamiento de Sopela
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.