Home Principal | Euskera | noticia → Lee "Scratch" Perry en la Sala BBK de Bilbao

18/03/2016 13:00

Lee "Scratch" Perry en la Sala BBK de Bilbao

Lee "Scratch" Perry en la Sala BBK de Bilbao - 22 de marzo a las 20h. Entradas ya a la venta al precio de 22 € y si la compras con tarjeta Kutxabank, tienes un 20% de descuento!! El aforo de patio será de pie.

El padrino del dub y el reggae, LEE "SCRATCH" PERRY, primer artista del 6º Music Legends.

22 de marzo de 2016, a las 20:00 h. en la Sala BBK de Bilbao.

Lee Perry, Ha surcado nuevos caminos dentro del género. Ha producido piezas de música atemporales. Un genio que nunca aprendió a leer o escribir música, pero tomó un camino poco ortodoxo que lo llevó a tener resultados tan creativos y novedosos que cambiaron la música para siempre

Lee “Scratch” Perry es indudablemente una leyenda. “El Padrino del Dub.” Lee “King” Perry. “The Upsetter.” El músico y productor grabó los primeros grandes temazos de Bob Marley & The Wailers. Transformó el reggae con una mirada puesta en la psicodelia llena de ecos, reverberaciones y delay.

Fuente: Chalice D.Jah
Foto: Fausto Simoncini

Fausto Simoncini

Chalice D- Jah, originario de Italia y residente en Bilbao Bizkaia Uribe Kosta.
 
Con su proprio sello, sus proprias produciones siempre en formado VINILO,
sigue manteniendo la REGGAE MUSIC REAL, con una selecion autentinca y exclusiva.
 
Durante su carrera de 12 años en la reggae music (2001 - 2013) ha luchado por toda Europa desde el carnaval Notting Hill junto a sounds y artistas como Jah Observer, Zion Gate HiFi, King Shiloh... etc, o le podemos ver girar junto a artistas como Jah Marnyah, Errol Bellot, Solo banton, Brother Culture...etc.
 
Es uno de los causantes del gran movimiento vasco de sound systems de los últimos años. Tiene su propio sello Bless Burning Records, aparte es el encargado del programa radiofónico Reggae Burning Etxea sonando desde hace 5 años.
 
Todos los domingos desde las 19:00 hasta las 20:30.

Facebook  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.