Home Principal | Euskera | noticia → Plentzia y Gorliz animarán sus calles para recibir a la Korrika

28/03/2017 17:49

Plentzia y Gorliz animarán sus calles para recibir a la Korrika

Las Elektrotxarangas Aldats y Elektro Rock Txaranga pondrán el ambiente festivo desde las 22:00h.

Cada vez está más cerca la celebración de la 20ª Korrika y su llegada a los municipios de Uribe Kosta. En esta ocasión el horario de la llegada de la Fiesta del Euskera será nocturno por lo que será algo diferente a lo acontecido hace ya dos años.

 

Será durante la noche del miércoles, 5 de abril, al jueves día 6 cuando los municipios de Urduliz, Gorliz, Plentzia, Barrika, Sopela y Berango reciban a la Korrika. En el caso de Gorliz y Plentzia, la hora de llegada está prevista a las 00:06h. y 00:26h. respectivamente por lo que ambos Ayuntamientos, como es habitual, ya han preparado las actividades para darle la bienvenida.

 

Ambos Consistorios han contratado los servicios de una elektrotxaranga para que animen las calles de sus municipios. En Gorliz será Elektro Rock Txaranga la encarga de poner el ambiente a las 22:00h. de la noche del miércoles, desde la plaza Iberre y hasta la plaza del Ayuntamiento. En Plentzia, también desde las 22:00h. de la noche, la elektrotxaranga Aldats hará lo propio desde la plaza de la Iglesia y hasta el "Euskaldunon Gunea".

 

Está previsto que la Korrika llegue a Urduliz pasadas las 23:00h. de la noche del miércoles, después haga su recorrido por Gorliz y Plentzia, siga por Barrika y llegue a Sopela sobre la 01:06h. de la madrugada.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.