Home Principal | Euskera | noticia → El Ayuntamiento de Sopela crea por primera vez una bolsa de trabajo propia en el Euskaltegi Municipal

09/10/2013 13:36

El Ayuntamiento de Sopela crea por primera vez una bolsa de trabajo propia en el Euskaltegi Municipal

Se ha convocado por primera vez la creación de una Bolsa de Trabajo de Profesores/as de Euskera

 

El Ayuntamiento de Sopela ha convocado por primera vez la creación de una Bolsa de Trabajo de Profesores/as de Euskera para el Euskaltegi Municipal de Sopela. Dicho organismo autónomo del Ayuntamiento de Sopela fue creado en 1986, y por primera vez, contará con una bolsa de trabajo propia para contratar profesorado, sin necesidad de tener que acudir a bolsas de otros municipios. Ello posibilitará unos criterios de contratación más transparentes.

 

Mediante esta bolsa de trabajo el Ayuntamiento tendrá la posibilidad de contratar profesores/as que respondan a la demanda y por otra parte sustituir a los/as profesores/as titulares cuando causen baja. El proceso de selección será concurso.

 

Para ser admitido/a y en su caso tomar parte en el concurso oposición, serán requisitos necesarios, entre otros, estar en posesión de alguna Diplomatura o equivalente, estar en posesión del perfil lingüístico 4 o equivalente (no obstante las personas aspirantes que puedan acreditar el perfil lingüístico 3, el título EGA o equivalente podrán ser admitidas etc).

 

Las instancias deberán presentarse en la Secretaría del Euskaltegi Municipal o en el Registro del Ayuntamiento, antes del 14 de octubre (incluído).

 

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Ondas de la Costa

Ondas de la Costa

Ondas de la Costa, con Gorka Laorden y Paola Barrenetxea en Uribe Fm. Actualidad, tiempo, carreteras, agenda cultural, entrevistas, informativos, llamadas, entretenimiento, cartelera, efemérides, música, deportes, secciones diarias...

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.