Home Principal | Euskera | noticia → Sopela se convierte en un espacio de ocio gigante este fin de semana

07/05/2015 08:21

Sopela se convierte en un espacio de ocio gigante este fin de semana

Los asistentes disfrutarán de música, teatro, un espectáculo infantil y el campeonato de sokatira

Este fin de semana Sopela volverá a llenarse de todo tipo de actividades para todas las edades y gustos. El viernes se podrá disfrutar con el concierto de la cantautora peruana Miryam Quiñones, el sábado con la obra de teatro "Lili y Marlen... en Loop" y el domingo el espectáculo infantil "Erpurutxo". Las entradas para los tres espectáculos de Kurtzio se pueden adquirir ya en Kurtzio Kultur Etxea, Ayuntamiento de Sopela y la oficina de atención ciudadana de Larrabasterra Sopelarin. Además, el domingo por la mañana se celebrará un campeonato de sokatira 4x4.

 

8 DE MAYO, 20:00, KURTZIO KULTUR ETXEA, MIRYAM QUIÑONES (ENTRADAS A 4 EUROS)

 

Miryam Quiñones es colaboradora de Silvio Rodríguez. Nacida en Perú, sus composiciones recogen la nueva tradición musical latinoamericana. El último trabajo de la cantautora peruana ha sido "Con el alma en vilo" y en el mismo ha recogido el cancionero de Latinoamérica, con canciones conocidas y emocionantes. Para este trabajo ha contado con la colaboración de artistas como Silvio Rodriguez, Vicente Feliu, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole, etc...

 

A través de este trabajo Quiñones ha realizado un homenaje a la música de América del Sur. Ahora mismo esta trabajando en su nuevo trabajo "Las flores buenas de Javier", trabajo en homenaje al poeta Javier Heraud.

 

9 DE MAYO, 20:00, KURTZIO KULTUR ETXEA, "LILI Y MARLEN EN LOOP" OBRA DE TEATRO (ENTRADAS A SEIS EUROS)

 

Se trata de una comedia protagonizada por las actrices Leire Ucha y Eguzki Zubia. Esta obra de las compañías La dinamika y Oh my God es una mezcla entre la comedia y el cabaret. Lili y Marlen, las protagonistas de la obra, no se ponen nunca de acuerdo, pero tienen un objetivo común: provocar la risa del público.

 

10 DE MAYO, 18:00, KURTZIO KULTUR ETXEA, ESPECTÁCULO "ERPURUTXO" (ENTRADAS 3 EUROS PARA NIÑOS/AS - CINCO EUROS PARA ADULTOS).

 

El domingo llegará la hora de los niños y niñas con el espectáculo Erpurutxo. Este trabajo de la compañía Paraiso esta basado en el cuento clásico de Pulgarcito, pero creando paralelismos con la sociedad actual en la que vivimos.

 

10 DE MAYO, 12:00, PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, CAMPEONATO DE SOKATIRA

 

Además de las actividades de Kurtzio, el 10 de mayo a las 12:00 en la plaza del Ayuntamiento se celebrará el campeonato de sokatira 4x4 sobre tierra.

Fuente: Ayuntamiento de Sopela
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.