Home Principal | Euskera | noticia → Los txikis de Lemoiz tendrán su espacio en los Gabonlekus

01/12/2013 07:05

Los txikis de Lemoiz tendrán su espacio en los Gabonlekus

El euskera será el protagonista en esta actividad que tiene un funcionamiento similar al de una ludoteca

La Navidad está muy cerca en el calendario y es un periodo en el que los más jóvenes cuentan con más tiempo libre. Por ello, el Ayuntamiento de Lemoiz organiza sus Gabonlekus con el objetivo de que los niños de entre 3 y 12 años disfruten de una forma muy didáctica. Las sesiones se celebrarán del 26 de diciembre al 3 de enero en Armintza, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

 

El euskera será el protagonista, ya que el principal objetivo es que los pequeños realicen actividades cotidianas y lúdicas en este idioma; todo ello en un ambiente de igualdad y valores que fortalezcan su personalidad. Los niños se dividirán en dos grupos: los jóvenes de entre 3 y 5 años y los que tienen entre 6 y 12. 

 

Esta actividad tendrá un funcionamiento similar al de una ludoteca y, al entrar a la misma, cada mañana, los monitores rellenarán una ficha de incidencias en la que se reflejarán las faltas de asistencia. Asimismo, con el objetivo de mejorar de cara a futuras experiencias, se pondrá a disposición de los padres una ficha en la que harán una valoración global de la actividad.

Fuente: deia.com
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.