Home Principal | Euskera | noticia → Uribe Kosta pone en marcha el Concurso Mihiluze

19/10/2013 11:13

Uribe Kosta pone en marcha el Concurso Mihiluze

El objetivo es darle un impulso al euskera y difundir la cultura de los siete municipios que componen la Mancomunidad

La Mancomunidad de Servicios de Uribe Kosta ha puesto en marcha un divertido evento: El Concurso Mihiluze de Uribe Kosta.

 

Todos habrán visto por la televisión, el programa de ETB1, Mihiluze, en el que los concursantes participan en pruebas como Potokumeak, Imhintzioka o Eroglifikoak, pero esta vez la Mancomunidad quiere crear en Uribe Kosta el concurso basado en el programa, para que los vecinos, mayores o pequeños, puedan participar en él.

 

El objetivo, además de pasar un buen rato, es darle un impulso al euskera en los siete municipios y difundir la cultura local. 

 

Habrá dos categorias de participantes, como la de Mihiluze Txiki en la que podrán participar niños y niñas de 9 a 12 años y donde los ganadores conseguirán una mañana para 7 personas en Troka Abentura. La segunda categoria es Mihiluze Herritarrak en la que participarán los adultos, donde los ganadores podrán degustar un menú para 4 personas.

 

A partir de diciembre, la Mancomunidad de Uribe Kosta les facilitará material a los inscritos para que sepan cómo participar correctamente en las pruebas. Más información en www.mihiluzeuribekosta.com, en el correo info@mihiluzeuribekosta.com o llamando al 673 32 20 38.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Ondas de la Costa

Ondas de la Costa

Ondas de la Costa, con Gorka Laorden y Paola Barrenetxea en Uribe Fm. Actualidad, tiempo, carreteras, agenda cultural, entrevistas, informativos, llamadas, entretenimiento, cartelera, efemérides, música, deportes, secciones diarias...

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.