Home Principal | Euskera | noticia → Uribe Kosta se sumerge en el programa Berbalagun

09/10/2013 13:33

Uribe Kosta se sumerge en el programa Berbalagun

Ya se han formado 9 grupos que darán vida al euskera con diferentes actividades en los siete municipios de la comarca


Con el comienzo del nuevo curso, ya está otra vez en marcha el programa Berbalagun de Uribe Kosta. Este fenómeno que es conocido en todo Euskal Herria, ya ha tomado fuerza, habiendo 9 grupos dándole vida al euskera en los municipios que componen la Mancomunidad de Uribe Kosta.

 

En el aprendizaje de un idioma, un punto importante a tener en cuenta es que hay que ponerlo en práctica. A parte de practicar el euskera, el que se apunte a Berbalagun tendrá la oportunidad de conocer gente nueva, de introducirse en el mundo del euskera y, en resumen, de tener la posibilidad de vivir en euskera.

 

Además se van a organizar actividades que reúnan a todos los participantes de Berbalagun como cursos, excursiones o conferencias, para ampliar más de esta manera los lazos de relación con el idioma. Un responsable se encargará del seguimiento de los grupos, organización de actividades, ampliación de información y aclaración de dudas.

 

Para recibir más información o apuntarse, hay que llamar al número de teléfono: 688 849 810 o escribir a UKberbalagun@gmail.com.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Janire Malda

Janire Malda

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.