Home Principal | Euskera | noticia → Uribe Kosta retoma en mayo el programa Euskeraz Olgetan

27/04/2017 07:01

Uribe Kosta retoma en mayo el programa Euskeraz Olgetan

La Mancomunidad volverá a darle un impulso al Euskera en Gorliz, Plentzia, Sopela, Lemoiz y Urduliz

Un año más, el Servicio de Euskera de la Mancomunidad de Uribe Kosta pondrá en marcha el programa Euskeraz Olgetan en los municipios de Gorliz, Plentzia, Sopela, Lemoiz y Urduliz.

 

Como en las anteriores ediciones, la primera tanda de la iniciativa se celebrará en los meses de mayo y junio, mientras que la segunda se realizará en septiembre y octubre. La actividad Euskeraz Olgetan viene celebrándose desde hace años con el objetivo de impulsar el uso del Euskera en las familias y grupos de amigos.

 

El inicio de la actividad está programado para el 4 de mayo, jueves, a las 17:30h. de la tarde en la plaza del Astillero de Plentzia -en Goñi Portal en caso de lluvia- y finalizará el 29 de junio en la plaza Jaureguizar de Sopela. Para el primer mes, los días asignados para Plentzia son los jueves, para Urduliz los viernes, Gorliz los sábados y Sopela los domingos. Los horarios y lugares se podrán consultar en todo momento en las agendas culturales de cada municipio y en los canales oficiales del Servicio de Euskera de la Mancomunidad de Uribe Kosta.

Fuente: Mancomunidad de Uribe Kosta
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.