Home Principal | Literatura | noticia → Sopela celebra la Semana del Euskera

26/11/2013 05:34

Sopela celebra la Semana del Euskera

Comenzará el viernes, 29 de noviembre, con todo tipo de actividades como música, teatro o literatura

El 29 de noviembre la localidad de Sopela se sumergirá, un año más, en la Semana del Euskera que se celebra con motivo del Día Internacional del Euskera.

 

Habrá actividades para todo tipo de públicos y es que el viernes, 29 de noviembre, comenzarán los actos, a las 21:00 horas, con un concierto y presentación del nuevo disco de Korrontzi. El sábado será el turno de la obra teatral Bidaia magikoa, a las 20:00 horas. Y también habrá espacio para el espectáculo infantil Hansel eta Gretel txokolatezko etxean, el domingo a las 18:00 horas. Todos los actos tendrán lugar en Kurtzio Kultur Etxea con un precio de 3€ por entrada.

 

La semana que viene continuarán los actos, esta vez gratuitos, en Kurtzio Kultur Etxea, donde el martes 3 de diciembre, Día Internacional del Euskera, se celebrará a partir de las 19:00 horas un espectáculo titulado Gabrielen lekua, combinado con música, bertsolarismo, declamación y teatro. Los actos finalizarán el jueves, 5 de diciembre, con una tertulia literaria sobre la obra Euli-giro de la escritora Uxue Alberdi, a partir de las 19:00 horas.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela