Home Principal | Baloncesto | noticia → El Bilbao Basket suma su tercera victoria ante Estudiantes

08/12/2013 20:50

El Bilbao Basket suma su tercera victoria ante Estudiantes

El Bilbao Basket se impuso al Tuenti Móvil Estudiantes por 72-55 en un encuentro en el que se mostró muy superior.

 

El Bilbao Basket se impuso al Tuenti Móvil Estudiantes en un encuentro en el que se mostró muy superior en todos los cuartos, llegando a disfrutar de ventajas de hasta 20 puntos. Los chicos de Rafa Pueyo vencieron al conjunto madrileño por un contundente  (72-55) que supone ascender en la clasificación hasta la 14º posición con un balance 3-6 y dejar atrás las últimas posiciones de la competición liguera.  Los hombres de negro, aunque dieron síntomas de mejoría en el juego, continúan dependiendo en exceso de las brillantes actuaciones que Raül López está encadenando.

 

El base catalán volvió a liderar el equipo con 13 puntos, 6 asistencias y 22 de valoración, números que le valieron para volver a ser el jugador más importante del partido. El más destacado en la faceta anotadora fue Fran Pilepic, que ante la lesión del letón Dairis Bertans, se convirtió en la mejor arma de ataque con 15 puntos. En el Estudiantes la referencia ofensiva fue el ex del Barcelona Xabi Rabaseda que logró 13 puntos con un 2/6 en triples.

 

Los 9.711 espectadores que acudieron a MIribilla a apoyar al equipo bilbaíno, pudieron disfrutar de un final de partido sin sobresaltos, en el que recibieron al comienzo del mismo con una gran ovación a los ex Txus Vidorreta  y Marko Banic.

Fuente: ACB
Foto: Rosario Ochoa

Rosario Ochoa




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.