Home Principal | Baloncesto | noticia → El Bilbao Basket tira de veteranía para ganar al Cajasol

16/12/2013 18:10

El Bilbao Basket tira de veteranía para ganar al Cajasol

Mumbrú destacó con 19 puntos en la tercera victoria consecutiva

 

El Bilbao Basket logró en Sevilla su tercera victoria consecutiva en la Liga Endesa ante el Cajasol por 72-75. Un final apretado en el que la experiencia de jugadores como Mumbrú, Hervelle o Raül López fue decisiva en los instantes finales.

 

El marcador se mantuvo sin grandes diferencias durante los tres primeros cuartos, pero fue el último el que resulto más igualado. A tres minutos para el final y empatados a 68, dos acciones de Hervelle y Raül López decidieron el encuentro en favor de los bilbaínos. El jugador más destacado fue Alex Mumbrú, que ante la baja del anotador Dairis Bertans, asumió el rol ofensivo con 19 puntos y 21 de valoración.

 

Con esta victoria los hombres de negro continúan en su escalada en la clasificación liguera y se sitúan en la 11º posición con un balance de 4-6, cerca de los puestos que dan acceso a disputar la Copa del Rey. Su próximo duelo liguero será el derby vasco ante los vitorianos del Laboral Kutxa que se encuentran en la novena plaza de la tabla.

Fuente: ACB
Foto: Rosario Ochoa

Rosario Ochoa




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.