Home Principal | Baloncesto | noticia → Contundente triunfo del Bilbao Basket frente al Fuenlabrada

16/02/2014 20:30

Contundente triunfo del Bilbao Basket frente al Fuenlabrada

Los hombres de Rafa Pueyo se deshicieron de un débil Fuenlabrada por más de 20 puntos (95-73) para olvidar la eliminación de la Eurocup la pasada semana

 

El Bilbao Basket logró, tras cuatro derrotas consecutivas, volver a la senda de la victoria ante el Baloncesto Fuenlabrada con un contundente 95-73. El encuentro disputado en Miribilla comenzó con el jugador del conjunto madrileño Andy Panko como protagonista, puesto que desde el comienzo se convirtió en la referencia ofensiva de su equipo anotando en los primeros minutos 11 puntos. El norteamericano, que ya militó en el equipo bilbaíno en el año 2007, fue el mejor del choque con 29 en puntos y valoración.

 

Sin embargo las grandes actuaciones de los hombres de Rafa Pueyo en el segundo y último cuarto provocaron que el partido se rompiera con diferencias de más de 20 puntos. La gran labor coral realizada por los hombres de negro se impuso al acierto de Panko y Paunic, y hasta cuatro jugadores del cuadro local consiguieron dobles dígitos en anotación. Especialmente acertado estuvo Germán Gabriel, que fue el máximo anotador del equipo con 17 puntos. También destacaron Alex Mumbrú y Damir Markota con 20 y 18 en valoración, este último no falló ninguno de sus lanzamientos en el partido. Por su parte Antanas Kavaliauskas firmó su mejor marca en anotación desde que está en Bilbao con 16 puntos.

 

Esta victoria, ante un equipo que está por debajo en la clasificación, deja al Bilbao Basket a un partido del objetivo de entrar en Playoffs y supone una mejora en la moral tras la eliminación de la Eurocup.

Fuente: ACB
Foto: Rosario Ochoa

Rosario Ochoa




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.