Home Principal | Baloncesto | noticia → Plácida victoria del Bilbao Basket frente al Manresa

29/12/2013 14:12

Plácida victoria del Bilbao Basket frente al Manresa

El Bilbao Basket dominó el encuentro en de principo a fin y venció por 66-88

 

El Bilbao Basket salió a la cancha del Manresa con ganas de olvidar la derrota del pasado viernes, ante el UCAM Murcia, y desde el comienzo impuso un gran ritmo anotador. Este gran arranque mantuvo a los hombres de Rafa Pueyo con diferenciassobre los 10 puntos durante los dos primeros cuartos.

                    

Tras el descanso los catalanes del Bruxia d´Or mejoraron en defensa y lograron reducir las distancias en el marcador a apenas cinco puntos. Sin embargo, el acierto desde la línea de tres de todos los jugadores del Bilbao Basket no hizo más que incrementar la diferencia, llegando a alcanzar los 21 puntos al final del tercer cuarto (51-72).

 

El comienzo del último cuarto también tuvo como protagonista el buen parcial a favor del Manresa, que en esta ocasión fue de 8-0. El quinteto titular volvió a cancha y fruto de la excelente dirección de Raül López y el acierto en ataque de Alex Mumbrú y Germán Gabriel la renta aumentó de nuevo por encima de los 20 puntos. A falta 3 minutos para la conclusión y con el partido ya en el bolsillo, era tiempo de dar entrada a jugadores poco habituales como Mamadou Samb o Sergio Sánchez.

 

Tras ganar este partido el Bilbao Basket retoma la senda de la victoria en liga y olvida así la inesperada derrota cosechada en tierras murcianas. El próximo rival de los hombres de negro será el Valencia Basket al que recibirán el domingo 5 de enero a las 12:15 en Miribilla.

Fuente: ACB
Foto: Rosario Ochoa

Rosario Ochoa




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.