Home Principal | Motor | noticia → Guillermo Llano, vencedor en el Circuit de Barcelona-Catalunya

29/05/2017 18:29

Guillermo Llano, vencedor en el Circuit de Barcelona-Catalunya

El piloto de Plentzia ha logrado su primera victoria en el Campeonato de España de Velocidad

Los resultados en el Campeonato de España de Velocidad ya empiezan a llegar para Guillermo Llano. El pasado mes de marzo nos avanzaba en exclusiva el inicio de su nueva etapa en el equipo Easyrace como piloto oficial BMW. "Un equipo ganador" para él, que se mostraba ilusionado y motivado por comenzar a rodar cuanto antes. Ahora, apenas dos meses y medio después, el trabajo comienza a dar sus frutos y el piloto de Plentzia ya ha cosechado su primera victoria.

 

Durante este pasado fin de semana Llano tenía una cita con el Circuit de Barcelona-Catalunya donde comenzaría 14º en la parrilla de salida general y 3º en la categoría Open. "He salido mal y me he ido al 24° de la general y de los últimos de mi categoria" nos explicaba, por lo que tuvo un inicio de carrera un tanto complicado pero gracias al trabajo de él y de todo el equipo consiguió remontar posiciones. "Al final hemos remontado hasta el 11° y 1° de Open" por lo que se hacía así con la victoria en su categoría.

 

Ahora toca trabajar para continuar cosechando éxitos. "Estoy contento, pero hay que entrenar las salidas, ahora que tenemos la moto 2017" nos contaba el piloto plentziarra que quiere continuar aprendiendo y ampliando la lista de éxitos en su carrera deportiva.

 

Fuente: Uribe Fm - Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.