Home Principal | Regatas | noticia → Bengoetxea: "Esperamos más de 170 deportistas para el domingo"

02/02/2017 17:53

Bengoetxea: "Esperamos más de 170 deportistas para el domingo"

Plentzia Piragüismo Taldea organiza, junto a la Federación, el Campeonato de Bizkaia de Invierno


Plentzia Piragüismo Taldea tiene un fin de semana muy intenso por delante y es que, una vez más, hará que la ría de Plentzia se llene de palistas con la organización de las regatas del Campeonato de Bizkaia de Escolares el sábado y el Campeonato de Bizkaia de Invierno en aguas tranquilas el domingo.

 

El sábado, a partir de las 10:00h. de la mañana, los niños y niñas de 8 a 13 años de club de Plentzia se verán las caras en la ría con palistas de Barrika, Getxo y Club de Natación de Pamplona. "Es una regata del Campeonato de Bizkaia de Escolares que, este año, también confiamos en ganarlo. Tenemos a la cantera a tope entrenando" comentaba Mikel Bengoetxea, presidente del club de Plentzia.

 

Para el domingo se espera aún más ajetreo para Plentzia Piragüismo Taldea pero esperan "una jornada bonita" que arrancará a las 11:00h. de la mañana. Según explica Bengoetxea "son 5.000 metros en la ría con salida en el puente y ziaboga pasado Junkeras y ahí esperamos, de momento, más de 170 inscritos".

 

Además, el presidente del club plentziarra, ha querido agradecer la implicación en la organización "a la Federación, a toda la gente que estamos en el club implicados, que ahí tengo que agradecer a un cuadro que tengo enorme de voluntarios de padres, madres, palistas, expalistas y también al Ayuntamiento que nos está echando una mano en el tema logístico".

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.