Home Principal | Regatas | noticia → Getxo acogerá el sábado regatas de San Miguel, Euskotren y ARC 2

23/07/2014 08:50

Getxo acogerá el sábado regatas de San Miguel, Euskotren y ARC 2

Las pruebas comenzarán a las 16:00 horas en las balizas interiores cercanas al Puerto Viejo

La localidad vizcaína de Getxo acogerá el próximo sábado de manera consecutiva tres regatas correspondientes a la Liga San Miguel, la máxima competición masculina de traineras, la Liga Euskotren femenina y la Liga ARC 2, la tercera división de remo en banco fijo.

 

Las pruebas se celebrarán en el habitual campo de regatas getxotarra, con las balizas interiores cercanas al Puerto Viejo de Algorta, y comenzarán a las 16.00 horas con la regata de la ARC 2, competición que por ahora dominan las tripulaciones de Zarautz y Deusto.

 

A las 18.00 horas, se disputará la VI Ikurriña de Getxo de categoría femenina correspondiente a la quinta jornada de la Liga Euskotren, en la que toman parte las embarcaciones guipuzcoanas de San Juan, Hibaika y Zumaia y la gallega de Samertolameu.

 

A su conclusión será el turno de la octava prueba puntuable para la Liga San Miguel, la XXXVI Ikurriña de Getxo, cuya distribución de tandas se hará en función de la clasificación general.

 

En la primera serie, remarán Urdaibai, Pedreña, San Pedro y Astillero; en la segunda Portugalete, Zierbena, Cabo y San Juan, y en la tercera y última Tirán, Kaiku, Hondarribia y Orio.

Fuente: EFE
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.