Home Principal | noticia → Abiertas las inscripciones para la Procesión del Carmen de Plentzia

Abiertas las inscripciones para la Procesión del Carmen de Plentzia

El Ayuntamiento plentziarra otorgará la autorización a un máximo de cuarenta embarcaciones

Como cada 16 de julio la localidad de Plentzia mirará a la ría y al mar donde, un año más, se celebrará la tradicional Procesión marítima del Carmen 2017. Una procesión que, como es habitual, vendrá acompañada por diferentes actos festivos como el Concurso de Marmitako, kalejiras y ferias entre otros.

 

Los y las plentziarras, como es costumbre, se vuelcan con esta festividad por lo que el Ayuntamiento de Plentzia ya ha abierto el plazo para todas aquellas personas que quieran inscribir su embarcación para participar en el evento. Por ello, todas aquellas personas interesadas, deberán rellenar la hoja de inscripción y entregarla junto al certificado de navegabilidad y la copia del pago del seguro antes del 7 de julio en la Oficina de Turismo situada en la calle Erribera.

 

Según indican fuentes municipales "las embarcaciones que no se hayan inscrito no podrán navegar en la procesión" y es que tan sólo se otorgará la autorización a un máximo de 40 embarcaciones.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.