Home Principal | noticia → Abierto el plazo de inscripciones para un curso de fotografía en Gorliz

Abierto el plazo de inscripciones para un curso de fotografía en Gorliz

Impartido por el escritor y fotógrafo profesional Xabier Armendariz, el curso tendrá una duración de 32 horas


La localidad de Gorliz acogerá un curso de fotografía tras el interés continuo mostrado por los vecinos y vecinas del municipio. Según explica Nerea Goiri, técnica de turismo de Gorliz, "este curso ha salido porque, durante los últimos tiempos, la gente nos ha ido solicitando, en forma de goteo, cursos de fotografía entonces se ha optado por ofrecerlos".

 

Impartido por el escritor y fotógrafo profesional Xabier Armendariz, el curso tendrá una duración de 32 horas a repartir durante los próximos meses de febrero y marzo en la Casa de Cultura de Gorliz. En él, según detallan desde la organización, se tratarán "los aspectos más relevantes de la fotografía, para una aplicación práctica. Composición, técnica, perspectiva, color, iluminación, cámaras… Aplicando la visión fotográfica y artística y analizando el trabajo y la técnica de grandes fotógrafos y fotógrafas, así como los principios de procesado y cuarto oscuro digital, y los programas más populares de gestión fotográfica".

 

Las personas interesadas en tomar parte en el curso, deberán dirigirse a la Casa de Cultura de Gorliz antes de finalizar el mes de enero habiendo rellenado la hoja de inscripciones. El precio será de 90 euros mientras que las personas empadronadas en Gorliz, Plentzia o Lemoiz tendrán una rebaja de 5 euros.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.