Home Principal | noticia → Abierto el plazo para participar en la XV. Carrera Popular de Sopela

Abierto el plazo para participar en la XV. Carrera Popular de Sopela

Deporte y solidaridad se juntarán el domingo, 26 de marzo, cuando se recaudarán fondos para AprendeTEA

El deporte y la solidaridad serán los protagonistas el día 26 de marzo, domingo, cuando se celebrará la XV. edición de la Carrera Popular de Sopela, organizada por Munarri Atletismo Taldea con la colaboración del propio Ayuntamiento.

 

Un año más, está prueba popular estará marcada por el carácter solidario y es que los fondos recaudados a través de las inscripciones irán destinados a AprendeTEA, la Asociación para la Promoción de la Formación y el Ocio de Familias con Trastornos del Espectro del Autismo y Aspeger.

 

Las personas interesadas en participar en la Carrera Popular de Sopela podrán apuntarse desde el 13 y hasta el 23 de marzo en la página web de Munarri Atletismo Taldea, en Deportes Bikila de Bilbao y en Kantxa Kirol Moda de Algorta. Además, desde el día 20 y hasta el 23 de marzo, las inscripciones también se podrán realizar en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Sopela situado en la calle Mendieta de la localidad costera. El precio será de 2€ para categorías Senior y Veteranos y de 1€ para el resto.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco Acceso a la web de diseño web Bilbao: imacreste.com