Home Principal | noticia → Afecciones al tráfico por labores de asfaltado y fresado en Getxo

Afecciones al tráfico por labores de asfaltado y fresado en Getxo

El tramo comprendido entre las calles Telletxe y Andrés Cortina de Algorta quedará cortado al tráfico mañana y el martes

El tramo comprendido entre las calles Telletxe y Andrés Cortina de Algorta quedará cortado al tráfico desde las 22:00h del lunes 19 hasta las 06:00h del martes 20, por labores de fresado de la calzada. Estos trabajos están incluidos en la 1ª fase del proyecto de reurbanización de la vda. de Algorta (tramo Telletxe-Torrene).

 

Por tal motivo, el acceso para vehículos a los garajes de la plaza Biotz Alai y Avda. de Algorta -sitos entre Andrés Cortina y Torrene- y a las calles Aretxondo, Caridad y Ribera, se hará por la calle Juan Bautista Zabala para acceder a la Avda. de Algorta.

 

Una vez finalizadas las labores de fresado, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, se llevarán a cabo los trabajos de pavimentación de la calzada en dicho tramo, durante la noche del jueves 22 al viernes 23, en el mismo horario, por lo que también quedará cortado al tráfico.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Getxo



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.