Home Principal | noticia → Álex: "Anduvimos 34 días desde el Mediterraneo hasta el Cantábrico"

Álex: "Anduvimos 34 días desde el Mediterraneo hasta el Cantábrico"

Gorlizmendi organiza el jueves una charla y proyección sobre la ruta GR-11 que cruza los Pirineos


El grupo de monte de Gorliz, Gorlizmendi, vuelve una vez más a la carga con las actividades organizadas para todos los públicos. En esta ocasión no es necesario calzarse las botas ya que se trata de una charla y una proyección que tendrá lugar este jueves, 23 de marzo, a las 19:30h. de la tarde en el Edificio Sertutxena en la que el tema estrella será la ruta GR-11 que cruza de lado a lado los Pirineos. Una ruta completada por Álex y Gari que estarán presentes en el evento para ofrecer todo tipo de detalles de su aventura.

 

Tanto Gari como Álex iniciaron su andadura el pasado mes de agosto en la parte más cercana al Mediterraneo y la finalizaron, en el Cantábrico, 34 días después. "Estuvimos andando unas 7 horas diarias" relataba Álex en los micrófonos de Uribe Fm Gorliz Irratia hasta completar los 800km de longitud que tiene la ruta.

 

40.000 metros de desnivel

 

Lo más llamativo, además de la longitud y tiempo dedicado a completar la ruta GR-11, Álex explica que en el desnivel acumulado "terminas subiendo 40.000 metros positivos". Para que nos hagamos una idea, algo así como subir en 5 ocasiones el Everest.

 

El evento organizado por Gorlizmendi, además de contar con las explicaciones de Gari y Álex, contará con la proyección de fotografías y vídeos captados durante los 34 días en los Pirineos.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco Acceso a la web de diseño web Bilbao: imacreste.com