Home Principal | noticia → Areetxo, preparado para sus Conciertos Sacros

Areetxo, preparado para sus Conciertos Sacros

El primero de ellos será este mismo viernes en Bilbao mientras que el 27 de marzo actuarán en Getxo


Miguel Goikoetxea, coralista de Areetxo, el Coro de Cámara de Getxo nos da todos lo detalles sobre los Conciertos Sacros que van a tener lugar en próximas fechas. Unos conciertos que preparan con mucho esmero, ya que junto con los de Navidad, son sus platos fuertes. 

 

El primero de ellos tendrá lugar este mismo viernes 23, de marzo, a las 20:00h. en la Iglesia de los Jesuítas "la que está junto al Corte Inglés", señala Miguel. "Es un programa muy interesante porque nosotros le damos mucha importancia al concierto Sacro y el de Navidad", lo que no impide que Areetxo siga con sus compromisos musicales a lo largo del año. En esta ocasión, según nos cuenta el miembro de Areetxo, "el programa está estructurado respecto a las soledades de la Pasión de Cristo: La Soledad del huerto de Getsemaní, la de la Cruz, la Soledad de María, la Soledad del Sepulcro y la Oración Final". Un concierto que que se podrá volver a ver íntegramente en Getxo, el 27 de marzo a las 20:00h. en la Iglesia Santa Ana de Las Arenas.

 

 

La Romo Kultur Etxea, nueva sede de Areetxo

 

El próximo 9 de abril, la Romo Kultur Etxea pasará a ser la nueva sede de Areetxo, un edificio con las técnicas actuales de construcción, muy luminoso donde "nosotros estaremos en la última planta".  A parte de todo esto, Areetxo tiene las puertas abiertas para cualquiera que quiera sumarse a este proyecto coral que sigue creciendo a pesar de su corta trayectoria. www.areetxo.com.

Fuente: Uribe Fm - Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.