Home Principal | noticia → Arkote Beteranoak compite este sábado en San Vicente de la Barquera

Arkote Beteranoak compite este sábado en San Vicente de la Barquera

Desde el club desean contar con el apoyo de la afición por lo que fletan un autobús

Arkote Beteranoak Batera tiene una nueva cita este sábado, 6 de septiembre, en San Vicente de la Barquera, en una regata para veteranos organizada por el Ayuntamiento de dicha localidad, con la colaboración del club de remo Pontejos.

 

Desde el club plentziarra quieren que sea un día especial, en el que homenajearán a sus arraunlaris "no solo por la gran temporada realizada, sino por su dedicación, constancia, cooperación, compañerismo y amistad mostrada día a día" relatan.

 

Para ello, la Asociación Arkote Beteranoak Batera, fletará un autobús a San Vicente de la Barquera para que los arraunlaris sientan el calor de la afición. El viaje iniciará el sábado a las 8:30 horas de la mañana desde la plaza del Astillero y la vuelta será en el mismo lugar a las 20:00 horas. Además, a las 14:00 horas, se realizará una parrillada en la localidad cántabra. El precio es de 15€ y hay que apuntarse cuanto antes en el correo beteranoakbatera@gmail.com.

Fuente: Ondas de la Costa



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.