Home Principal | noticia → Pensión Arrarte y Marta Denda, ganan los Concursos del Aniversario de Plentzia

Pensión Arrarte y Marta Denda, ganan los Concursos del Aniversario de Plentzia

La ciudadanía plentziarra y visitantes pudieron disfrutar del concurso de pintxos y de escaparates

El municipio de Plentzia vivió, el pasado fin de semana, una fecha muy especial. Y es que la Villa celebró por todo lo alto el 718º Aniversario de su Fundación con varias actividades para todos los públicos. Por un lado estaban las actividades culturales como la obra teatral titulada Plasentzia 1577 en la plaza de la Iglesia o el Festival de Música Clásica en la Iglesia y, por otro lado, las actividades dirigidas a dinamizar el comercio local.

 

En este segundo caso se encontraban el Concurso de Escaparates y el Concurso de Pintxos que hicieron que la ciudadanía disfrutara de la Villa, sobre todo, durante la jornada dominical. Fueron un total de 20 comercios -7 en el Concurso de Escaparates y 13 en el de Pintxos- los que participaron y animaron las calles de la Villa en una fecha tan señalada.

 

Ahora, el Ayuntamiento de Plentzia, ha dado a conocer los comercios ganadores de ambos concursos. Se tratan de Marta Denda, en Erribera Kalea, 2, en la modalidad de escaparates y la Pensión Arrarte, en Erribera Kalea, 27, en la modalidad de pintxos, los que se han llevado el título de esta tercera edición. En ambos casos, los establecimientos han logrado un premio de 100 euros y el distintivo de campeones.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela