Home Principal | noticia → La artesanía protagonizará la Feria de Navidad de Gorliz

La artesanía protagonizará la Feria de Navidad de Gorliz

Los artesanos ya pueden inscribirse para poner un puesto durante la feria del 8 de diciembre


El próximo día 8 de diciembre, durante la Festividad de la Inmaculada Concepción, se celebrará la ya tradicional Feria de Navidad de Gorliz en la que vecinos, vecinas y visitantes encontrarán todo tipo de productos artesanos y agrícolas.

 

Por ello, según informa Nerea Goiri, técnica de Turismo de la localidad vizcaína, "hasta el día 15 de noviembre está abierto el plazo para solicitar un puesto en la feria donde se dan encuentro los artesanos con diferentes productos para vender de cara a Navidad". Todos ellos deberán dirigirse antes de la fecha señalada a la Casa de Cultura situada en la calle Krutzeta, 5, escribiendo a gorliz@gorliz.net o llamando al 94 677 40 00.

 

Asimismo, aprovechando la festividad, el mismo día de la celebración de la feria tendrá lugar, junto a la Iglesia, el Concurso Gastronómico de Caracoles en Salsa Vizcaína para el que también se ha abierto el plazo de inscripciones, en este caso, hasta el día 30 de noviembre en la Kultur Etxea de Gorliz.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela