Home Principal | noticia → Atraca a mano armada una sucursal de Plentzia

Atraca a mano armada una sucursal de Plentzia

El hombre se ha llevado dinero tras entrar a plena luz del día en la sucursal del BBVA de la villa marinera

Un hombre de unos 40 años y 1,80 cm de altura ha atracado hoy a mano armada la sucursal del banco BBVA de Plentzia situada en la calle Ribera. Los hechos han ocurrido hacia las 11:00h. cuando "un encapuchado" con chaqueta negra ha entrado al banco portando "un arma corta de fuego" con la que ha amenazado a los empleados, tal y como se puede apreciar en las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento bancario.

 

Según las primeras informaciones, el varón se ha llevado "cierta cantidad de dinero" que no se ha podido precisar y se ha dado a la fuga, por lo que la Ertzaintza ha desplegado un dispositivo de búsqueda para intentar dar con el atracador. La investigación todavía sigue abierta.

 

A pesar de que ninguno de los empleados ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios, el suceso ha creado mucha expectación en Plentzia, ya que la sucursal se encuentra situada en una de las principales calles de la villa, en la calle Ribera. 

 

 

Suceso similar en Bakio

 

Hace apenas cuatro días, un suceso similar sacudió el municipio de Bakio. En esta ocasión un hombre también con capucha y chubasquero azul atracó a punta de pistola una sucursal de la BBK, minutos antes de las 9:30h. También se llevó dinero y huyó del lugar. La Ertzaintza sospecha de que se trata del mismo hombre que ha atracado hoy la sucursal de Plentzia.

 

Fuente: Uribe Fm | Foto: El Correo



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.