Home Principal | noticia → El autobús urbano de Sopela estrena nuevo horario de invierno

El autobús urbano de Sopela estrena nuevo horario de invierno

El servicio se ofrecerá de lunes a viernes, excluidos festivos, desde las 07:00h y hasta las 20:45h, parando al mediodía

El Sopelbus, el autobús que une los distintos barrios de Sopela con las playas y el metro, funcionará a partir del lunes, 2 de octubre, con el nuevo horario de invierno. Este año Sopelbus ofrecerá un servicio de lunes a viernes, excluidos festivos, desde las 07:00h y hasta las 20:45h, parando al mediodía.

 

Serán dos los itinerarios los que completará el autobús urbano de Sopela. El primero de ellos comenzará en el Parking de Atxabiribil y pasará por el Camping, Itxasalde, Triangu, Rotonda de Arriatera, Metro de Larrabasterra, Hogar del Jubilado, Ambulatorio, Iglesia, Urbaso, Pisos Tutelados y finalizará en la Haurreskola, mientras que el segundo recorrido se realizará a la inversa con paradas en la Haurreskola, Residencia de Sopela, parada frente al Urbaso, Marquesina de la Iglesia, Ambulatorio, Hogar del Jubilado, Ermita del Carmen, Rotonda de Arriatera, La Triangu, Itxasalde, Camping y Parking de Atxabiribil.

 

Tal y como informan fuentes municipales, "se ofrecerá, además, un servicio especial con parada en Ander Deuna Ikastola a las 07:30h y 15:00h.". Asimismo, la tarifa será de 0,30 euros por trayecto mientras que los usuarios y usuarias podrán adquirir un bono de 25 viajes por 5 euros o de 50 viajes por 8 euros.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela