Home Principal | noticia → El Ayuntamiento ayudará a Arkote a mejorar sus instalaciones

El Ayuntamiento ayudará a Arkote a mejorar sus instalaciones

El local del club remero contará con una nueva entreplanta para almacenar las embarcaciones

El remo en Plentzia está de enhorabuena. Y no sólo por el evidente incremento de remeros y remeras además de las embarcaciones en los últimos tiempos, sino por la ayuda que Arkote Arraun Taldea recibirá por parte del Ayuntamiento para mejorar sus instalaciones deportivas.

 

Dicha ayuda consiste en la creación de una nueva entreplanta en el local del club con la que ganarían una gran superficie de almacenaje de embarcaciones principalmente. Además, se crearía un acceso directo desde el gimnasio al hangar de embarcaciones ya que, en la actualidad, sólo de puede acceder a él desde la calle. Asimismo, esta nueva puerta posibilitará la adaptación del local a las normativas actuales de evacuación de incendios.

 

Fuentes del Consistorio plentziarra señalan que "dentro de las inversiones previstas en los presupuestos de 2017, esta es una de las más importantes previstas en las instalaciones deportivas municipales, con un presupuesto de algo más de 18.000€".

Fuente: Ayuntamiento de Plentzia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela