Home Principal | noticia → El Ayuntamiento mejora y renueva la app Plentzia Zabaltzen

El Ayuntamiento mejora y renueva la app Plentzia Zabaltzen

La ciudadanía tendrá la posibilidad de dar avisos sobre incidencias de una manera más sencilla

El Ayuntamiento de Plentzia, con el objetivo de seguir en contacto directo con la ciudadanía a través de las nuevas tecnologías, ha desarrollado diferentes mejoras en la app móvil Plentzia Zabaltzen, con la que se pueden leer las últimas noticias municipales, acceder a la herramienta Kalezaindu y recibir avisos de manera inmediata.

 

Entre las mejoras, tal y como explican fuentes municipales, destacan un nuevo diseño con interfaz adaptada para Iphone y Android, además de mejoras en la usabilidad de Kalezaindu para que "el envío y seguimiento de las incidencias sea aún más sencillo".

 

A través del apartado Kalezaindu de la aplicación móvil, las personas usuarias tienen la posibilidad de avisar a los servicios municipales sobre cualquier avería, incidencia o desperfecto que detecten en la localidad. Según informan las mismas fuentes, "la geolocalización con la que cuenta la app ubica el lugar de la incidencia, que se envía con una breve descripción de lo que ocurre e, incluso, una foto, si así se desea. Posteriormente el Ayuntamiento va informando de cómo evoluciona esa incidencia, hasta su completa resolución".

 

Por otra parte, los avisos que reciban los usuarios y las usuarias vía app podrán ser de contenidos muy variados, desde eventos deportivos, cultura, cursos o agenda festiva hasta emergencias, averías e incluso de plazos de inscripción, permitiendo recibir la información de forma inmediata, directa y sencilla.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.