Home Principal | noticia → El Ayuntamiento de Plentzia seleccionará un empleado administrativo

El Ayuntamiento de Plentzia seleccionará un empleado administrativo

Según señalan fuentes municipales en una nota, el proceso se inicia para cubrir una baja médica

El Ayuntamiento de Plentzia va a poner en marcha el proceso para la selección de un empleado administrativo en la categoría de Auxiliar Administrativo para cubrir una baja médica. Así lo señala el consistorio plentziarra a través de una nota publicada en la página web municipal.

 

En la misma señalan que los requisitos que deben cumplir las personas que opten al puesto serán disponer de una titulación mínima de Formación Profesional en la rama administrativa y poseer la acreditación de nivel de euskera PL2 o equivalente, además de certificaciones IT Txartelas, Microsoft Word, Excell, Access y Outlook.

 

Asimismo, las personas interesadas deben estar dadas de alta como demantantes de empleo en Lanbide - Servicio Vasco de Empleo y deberá constar de manera obligatoria en el apartado de las ocupaciones solicitadas la de Empleados administrativos en general. En caso de tener que realizar alguna modificación en Lanbide, desde el Ayuntamiento señalan que la fecha límite será el próximo lunes, 22 de enero.

Fuente: Ayuntamiento de Plentzia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.