Home Principal | noticia → El Ayuntamiento de Plentzia renueva su imagen en internet

El Ayuntamiento de Plentzia renueva su imagen en internet

El Consistorio ha diseñado una nueva web municipal de la mano de la Fundación de la Diputación Foral de Bizkaia

El Ayuntamiento de Plentzia ha renovado el aspecto de su página web, con un nuevo diseño que apuesta por una imagen más actual. La nueva web, desarrollada por la Fundación de la Diputación Foral de Bizkaia, mantiene las ventajas del diseño anterior pero mejora su presentación y ofrece la información de una manera más ordenada, con un diseño más sencillo y claro.

 

Según destacan fuentes municipales, “la imagen de la nueva web municipal es más fresca, moderna e intuitiva, en la que se incorporan nuevos elementos y desarrollos técnicos para que el ciudadano pueda acceder de un modo directo a la información que busca”.

 

En cuanto al contenido, se mantiene el encabezado principal, con las grandes áreas destacadas: Ayuntamiento, servicios, trámites y turismo, en cuyo interior la información se organiza de forma más visual y, en algunos casos, se amplía, con el objetivo de mejorar la transparencia municipal.

 

Con esta nueva web municipal, el Ayuntamiento desea “seguir manteniendo informada a la ciudadanía de las cuestiones de actualidad municipal más relevante, de los servicios que ofrece y de todos los asuntos de interés local”.

 

En la misma nota de prensa sentencias que “este cambio es tan sólo el comienzo de un proceso de renovación integral de la página en la que se trabaja por y para la ciudadanía. El objetivo es ir mejorando la web municipal, adaptándola a las nuevas demandas de la ciudadanía”.

Fuente: Ayuntamiento de Plentzia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco Acceso a la web de diseño web Bilbao: imacreste.com