Home Principal | noticia → El Bar Iberre gana el Concurso de Pintxos de Gorliz

El Bar Iberre gana el Concurso de Pintxos de Gorliz

El establecimiento se ha proclamado vencedor con su pintxo de hojaldre relleno de hongos y foie


El municipio de Gorliz se ha sumergido, durante todo el pasado fin de semana, en el evento Dastatu Gorliz en el que cientos de vecinos, vecinas y visitantes se animaron a participar en los diferentes talleres y catas, además de disfrutar de las Gastrozonas y el Concurso de Pintxos

 

Según cuenta Nerea Goiri, responsable de la Oficina de Turismo de la localidad costera, "han sido 11 los bares participantes -en el Concurso de Pintxos- y ha sido todo un éxito" hasta tal punto que "hay gente que nos ha llegado a decir que ha habido más gente que en fiestas". Y es que muchos establecimientos agotaron las existencias de los pintxos que presentaron a concurso en el tan sólo un día.

 

Entre ellos el pintxo que más ha gustado, con 64 votos, ha sido el del Bar Iberre que se trataba de "un hojaldre relleno de hongos y foie". A pesar de haberse llevado la txapela el Iberre, "ganadores han sido todos porque han tenido un montón de gente, que estaba contenta y les veías paseando con el folleto de la ruta de pintxos y queriendo probarlos todos".

Fuente: Uribe Fm - Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela