Home Principal | noticia → El Bar Restaurante 'Jubis' de Gorliz reabre sus puertas este jueves

El Bar Restaurante 'Jubis' de Gorliz reabre sus puertas este jueves

Para celebrarlo, los nuevos gerentes organizarán una paellada popular a las 14:00h. del mediodía

El Bar Restaurante 'Jubis' ya tiene nueva gerencia y todos los permisos en regla para volver a funcionar desde este jueves, 13 de julio. Situado en la céntrica plaza de San Pedro de Gorliz, vuelve a abrir sus puertas, esta vez, con una cara totalmente renovada.

 

Según destacan los nuevos responsables del establecimiento, "ofreceremos la comida de las amatxus" por lo que se podrá degustar comida totalmente casera a precios económicos elaborada con productos locales. Tanto es así que, tal y como explican, "nos abastecemos de los productos de los comercios de Gorliz".

 

Paellada popular para celebrar la reapertura

 

Para celebrarlo, este jueves organizarán una paellada popular en la que todas las personas que se acerquen podrán degustar una ración de forma totalmente gratuita desde las 14:00h. del mediodía además de disfrutar de la música en directo de Los Tímpanos. Así, comienza una nueva etapa para el Bar Restaurante de los Jubilados que, además, también se prepara para vivir las Fiestas de Santiago de Gorliz 2017.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela