Home Principal | noticia → Berango retrocede hasta la Edad Media del 19 al 21 de mayo

Berango retrocede hasta la Edad Media del 19 al 21 de mayo

La localidad de Uribe Kosta ha preparado una amplia programación para su particular Feria Medieval

Los próximos días 19, 20 y 21 de mayo la localidad de Berango retrocederá hasta la Edad Media gracias a la programación de actos que ha preparado para su particular Feria Medieval organizado por el Ayuntamiento de Berango y Xacobeo MMXXI. Durante todo el fin de semana, las exhibiciones de vuelo de aves rapaces, espectáculos de Teatro, talleres o la música harán que el municipio de Uribe Kosta se sumerja en un ambiente totalmente medieval.

 

El lugar elegido, al igual que en anteriores ocasiones de la Feria, será el parque Moreaga donde, durante las tres jornadas, se podrá disfrutar de diferentes puestos gastronómicos, además de actuaciones y shows como los de Barzonia, un grupo de música Celta - Folk que llega desde Aragón, Pedrit Onewheel, el Hombre Orquesta, Tartaruga Teatro o Teatrakalacalle o de Eulali con sus cuentos.

 

Como es habitual, los talleres serán uno de los mayores protagonistas de la programación. En ellos, las personas asistentes participarán en talleres de zapatería, plantas, lanas, trillos, jarapas, esparto, corcho, cencerros o botas de vino, entre otros.

 

Consulta la programación.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela