Home Principal | noticia → Berango busca propuestas vecinales para mejorar los barrios

Berango busca propuestas vecinales para mejorar los barrios

El Ayuntamiento pondrá en marcha un proceso participativo desde el 21 y hasta el 28 de febrero

El Ayuntamiento de Berango llevará a cabo desde el 21 y hasta el 28 de febrero un proceso de participación ciudadana para que sus vecinos y vecinas propongan mejoras que crean que deben realizarse en los barrios de Axgane y Basotxu para que así el consistorio lo tenga en cuenta, lo estudie y, si fuese viable, lo incluya en los presupuestos de este año 2017.

 

Entre las fechas señaladas se instalarán dos buzones en los barrios de Axgane y Basotxu donde los vecinos de ambas zonas podrán depositar sus propuestas. Además, el jueves día 23 de febrero, se instalará una carpa con el mismo fin y, por otro lado, los vecinos y vecinas podrán participar a través del correo electrónico partaidetza@berango.org.

 

Una vez expirado el plazo, el Ayuntamiento berangarra reunirá todas las propuestas para analizarlas, priorizarlas y consensuar cuáles y cuándo podrán llevarse a cabo. Asímismo, el consistorio señala que "se convocará una reunión en la Kultur Etxea donde se dará respuesta a todas las propuestas y sugerencias recogidas".

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela