Home Principal | noticia → El calendario del Coro Lirain enseña las mejores imágenes de Gorliz

El calendario del Coro Lirain enseña las mejores imágenes de Gorliz

El coro gorliztarra, que este año ha celebrado su XXV. Aniversario, ha recibido el Premio de Hemendik Sariak

El Coro Lirain de Gorliz se sumerge en la recta final de su XXV. Aniversario con las últimas actividades e iniciativas que van a llevar a cabo en este 2017. Y, como manda la tradición, el Calendario anual con imágenes de Gorliz no podía faltar a la cita.

 

Según explica Juan Manuel Goikoetxea, presidente del coro gorliztarra, las fotografías realizadas por Germán "este año tienen más colorido, son más bonitas". Con ellas se pueden apreciar diferentes rincones del municipio y momentos vividos durante el año como, por ejemplo, el desfile de disfraces celebrado durante las fiestas de Santiago el pasado mes de julio. Los calendarios ya están a la venta, por un precio de tan sólo 2 euros, en la Librería Etxebarria situada en la calle Itsasbide, 28, de Gorliz.

 

La puesta a la venta del calendario llega de la mano del Premio de Hemendik Sariak del diario Deia otorgado al Coro Lirain por su XXV. Aniversario y a la Asociación de la Tercera Edad de Gorliz. "Este premio se lo merecen principalmente los coralistas, la Federación de Coros de Bizkaia, el Ayuntamiento de Gorliz, la Casa de Cultura de Gorliz y también los familiares directos, que no cantan pero nos aguantan todo" sentenciaba Goikoetxea.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela