Home Principal | noticia → El Campeonato Mundial de Mondioring aterriza en Gorliz

El Campeonato Mundial de Mondioring aterriza en Gorliz

El miércoles, a las 19:00h. de la tarde, se realizará la recepción oficial a los participantes en el Ayuntamiento


Este miércoles, 4 de octubre, la localidad de Gorliz dará la bienvenida a los y las participantes del Campeonato Mundial de Mondioring, organizado por Txakur Bai, que se celebrará desde el jueves y hasta el domingo. Un campeonato en el que tomarán parte perros llegados de 19 países diferentes de todo el mundo.

 

Y es que durante los cuatro días de competición, los canes deberán superar las pruebas de salto, obediencia y defensa con el objetivo de llegar a los más alto del podium mundial. Tal y como avanzaba el pasado mes de septiembre en Uribe Fm Gorliz Irratia Ricardo Salazar, miembro de Txakur Bai -entidad organizadora-, "tenemos la suerte de contar con 83 perros inscritos" que tomarán parte en unas jornadas llenas de sorpresas y es que, según contaba Salazar, "el tema elegido será el de la Mitología Vasca" por lo que el entorno del Polideportivo Municipal estará totalmente ambientado en dicha temática.

 

Tal y como informa Nerea Goiri, técnica de turismo de la localidad vizcaína, a las 19:00h. de la tarde de este miércoles se realizará la recepción oficial en el Ayuntamiento de Gorliz a todos los participantes por lo que se dará el pistoletazo de salida a una nueva edición del Campeonato Mundial de Mondioring.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela